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FODA: la síntesis del análisis de situación

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El análisis FODA es el proceso por el cual a partir de la síntesis de la información obtenida en el análisis de situación podemos identificar y clasificar en una matriz cuadrada los factores más relevantes asociados a las debilidades, oportunidades, fortalezas y...
Comunicación interna en entornos de teletrabajo

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La pandemia del coronavirus ha obligado a muchas empresas a fomentar el teletrabajo para cumplir con las medidas preventivas impuestas por los gobiernos. En este contexto, una gestión estratégica de la comunicación interna es la mejor forma que tiene cualquier...
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La pandemia de COVID-19 es una crisis multidimensional e inédita, tanto si consideramos las crisis como acontecimientos que amenazan nuestras relaciones personales e institucionales, o como una pérdida de autonomía para tomar decisiones que antes eran habituales. Es...
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A menudo decimos que no existen manuales para enfrentar las situaciones más duras que nos tocan en la vida. Esto es totalmente cierto en lo individual, pero afortunadamente no es el caso de las marcas y las empresas. En un artículo anterior señalamos la importancia de...
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En el paradigma actual de comunidad impuesto por las redes sociales, el branded content puede favorecer el relacionamiento de las marcas con los consumidores. El Manifiesto Cluetrain afirmó en 1999 que los mercados son conversaciones y que es muy importante para las...